Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

CÓMO GESTIONAR EL WIFI Y ELTELÉFONO TRAS EL DIVORCIO

Publicado 03/02/2020

Un divorcio es complicado de sobrellevar en muchas ocasiones , nuestro abogados nos ayudan en las gestiones legales pero si es verdad que , en muchas otras gestiones nos toca ponernos las pilas ,como son la luz , el gas o en este caso el internet.

Hoy en dia todos disponemos de red de wifi en nuestro domicilio y en ocasiones esta a nombre la person de la que nos estamos divorciando, es por ello que si existe la opción de hacer un cambio de titular de el servicio seria lo mas recomendable.

Si no es posible pues la actual titular tendrá que solicitar la baja de los servicios que tenga contratado en ese momento, una vez realice la baja será cuando puedas solicitar el alta con otra compañia que prefieras.

En el caso de tener un teléfono fijo y lo dan de baja , cuando solicites el alta seguramente es que ese número se pierda y te asignen otro distinto.

Los pasos serían:

  • Cambiar el titular

  • Realizar un alta

 

  • Si realizamos cambio de titular , necesitan los datos del nuevo titular y número de cuenta

  • Si realizamos alta se necesita dirección de la vivienda , datos de tarifa y datos del titular

 

Si deseas realizar un test de velocidad para saber que tipo de conexión en tu vivienda puedes realizarlo pinchando en test de velocidad , de esta manera podrás tener mayor control a la hora de elegir la tarifa que más te convenga

 

 

Con estas pequeñas pautas tendrás un poco mas claro como se realizan este tipo de gestiones tras divorciarse y además tendrás la oportunidad de mejorar tu tarifa sabiendo realmente lo que contratar según tus necesidades.